22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Cuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincial

Entre los fallecidos hay un menor de solo 8 años. El accidente ocurrió alrededor de las 6 a.m. en el kilómetro 1,284 de la vía Juliaca-Cusco.

Cuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincial. (Jimmy Valencia)
Cuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincial. (Jimmy Valencia)

Los 4 integrantes de una familia fallecieron luego que el auto en el que viajaban colisionara frontalmente con un ómnibus interprovincial alrededor de las 6 a.m. en el distrito de Calapuja, provincia de Lampa, en Puno.

[Puno: Arrestan a juez por exigir coima de S/200 a litigante]

Las cuatro personas fallecidas, entre ellos un niño de 8 años, iban a bordo del vehículo particular que se dirigía la Cusco y se estrelló con el bus de la empresa de transportes Águilas, que tenía como destino Juliaca.

El accidente sucedió aproximadamente en el kilómetro 1,284 de la vía Juliaca-Cusco, en el cruce con la carretera Interoceánica. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía de Carreteras, Bomberos y otras unidades quienes rescataron los cuerpos de entre los fierros.

[Obispo que jaló oreja a niño tras sacarse hostia de la boca fue denunciado por agresión en Puno]

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento de los cadáveres, para identificar a las víctimas y empezar con las investigaciones del caso, para determinar con exactitud las causas del fatal accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.