23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: "Tenemos plenamente identificados a los que azuzaron a la población"

El general de la Policía Nacional Gastón Rodríguez señaló que los agentes grabaron todos los desmanes por lo que cuentan con un importante material sobre los agitadores.

Los sujetos que cometieron actos de vandalismos en Puente Piedra fueron identificados por la PNP. (Peru21/Luis Centurión)
Los sujetos que cometieron actos de vandalismos en Puente Piedra fueron identificados por la PNP. (Peru21/Luis Centurión)

Tras las violentas manifestaciones del último jueves en Puente Piedra, el jefe de la región policial de Lima, Gastón Rodríguez, anunció que ya tienen identificados a los agitadores.

“La policía ha estado filmando permanentemente la marcha y tenemos valiosa información de quienes estuvieron haciendo acciones de agitación durante esta marcha, estarían plenamente identificados… Eso se está trabajando a nivel de inteligencia”, señaló el general Rodríguez a RPP.

“El balance es de 58 detenidos en el lugar de los hechos. Inmediatamente se dispuso que fueran trasladados fuera de la zona de acción (…) Luego fueron trasladados a seguridad del Estado, donde se estuvo trabajando toda la noche. (Los detenidos) ya pasaron al Ministerio Público”, explicó Gastón Rodríguez, quien felicitó el accionar de los agentes policiales por mantener “la disciplina de formación”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.