19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Policía capturó a ‘marcas’ que iban a asaltar a empresario

A los cinco delincuentes, que fueron intervenidos por agentes de la Divincri del sector, se les incautó dos revólveres y una pistola.

Policía capturó a ‘marcas’ que iban a asaltar a empresario en Puente Piedra. (USI/Referencial)
Policía capturó a ‘marcas’ que iban a asaltar a empresario en Puente Piedra. (USI/Referencial)

Cinco presuntos integrantes de una banda de ‘marcas’ fueron detenidos poco antes de asaltar a un empresario, en Puente Piedra.

El primero en ser intervenido fue Luis Ponce Campos (50). Su captura se produjo en la intersección de la avenida San Juan y la carretera Panamericana Norte. En su poder se halló una réplica de pistola.

En tanto Jhon Guevara Hualpa (36), Luis Salas Soto (33) y Jack Argandonia Mamani (34) cayeron cuando se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan en la urbanización Las Vegas. Ellos portaban dos revólveres y una pistola.

“La placa del vehículo era falsa. La verdadera es D1J-662”, indicó el comandante Ángel Vizcarra, jefe de la Divincri del sector.

Finalmente también fue apresado Ederson Salas Soto (29), quien iba en un auto Nissan de matrícula B0C-663, donde se halló varios envoltorios de droga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.