15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Construirán 2 puentes y 5 intercambios viales

Las obras se iniciarían en abril o mayo próximo y serán ejecutadas por la empresa concesionaria Rutas de Lima en la Panamericana Norte.

Puente Piedra se beneficiará con las obras en la Panamericana Norte. (Perú21)
Puente Piedra se beneficiará con las obras en la Panamericana Norte. (Perú21)

La Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima informó hoy que en los próximos meses se iniciará en Puente Piedra la construcción de dos puentes peatonales y cinco intercambios viales en la Panamericana Norte.

Domingo Arzubialde, responsable de dicha gerencia, explicó que los intercambios viales estarán ubicados en Santa Adela Sangaraná, San Carlos, Prolongación Chimpu Ocllo, Colectora Asociación Los Portales y Puente Chillón.

El funcionario hizo este anuncio luego de que ayer unos 200 vecinos de las zonas de La Ensenada, Rosa Luz y Santa Rosa, exigieran, durante una protesta en el kilómetro 28 de la Panamericana Norte, la construcción de puentes peatonales y la instalación de semáforos, así como la eliminación de la caseta de peaje.

Arzubialde indicó que *ya ha coordinado con los representantes de la
Municipalidad de Puente Piedra la ubicación* de los puentes peatonales

Remarcó que el inicio de las obras, bajo la responsabilidad de la empresa concesionaria Rutas de Lima, comenzaría entre abril y mayo del presente año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.