26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucallpa: Mujer asesina a machetazos a su hija de 3 meses

Claudia Saavedra Sangama (19) dijo a la Policía que sufre de problemas mentales. Habría cometido el crimen en un arranque de ira.

(América TV)
(América TV)

La Policía detuvo a una mujer luego de que esta asesinara a machetazos a su hija de solo 3 meses en el caserío Mapuya, provincia de Padre Abad, en Ucayali.

La agresora, identificada como Claudia Saavedra Sangama (19), habría matado a la menor durante un arranque de ira por la ausencia de su esposo, informó América Televisión.

Durante el interrogatorio en la comisaría de Aguaytia, la mujer dijo que sufre de problemas mentales. Por su parte, la madre de la acusada, Corina Sangama, pidió ayuda para la joven pues asegura que está “poseída por el demonio”.

Se detalló que fue Wilson Cantaro Morales, padre de la pequeña víctima, quien dio aviso a la Policía. Las autoridades judiciales evalúan si la mujer es recluida en un penal de Pucallpa o en un centro de rehabilitación mental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.