27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía investiga a pareja de Alex Quiroga

Juan Javier Jacinto Obregón es interrogado en la Divincri de Los Olivos por el asesinato del famoso estilista.

(Captura de América TV)
(Captura de América TV)

La pareja de German Huambachano Quiroga (46), conocido como Alex Quiroga, quien este lunes fue encontrado muerto en su vivienda, es el principal sospechoso del asesinato del ‘Estilista de las estrellas’, por lo que fue llevado a la Divincri de Los Olivos.

Juan Javier Jacinto Obregón, quien encontró el cuerpo, fue trasladado a esas instalaciones para ser interrogado, luego de permanecer por varias horas en la Divincri del Centro de Lima, donde pasó por una prueba toxicológica, dactiloscópica y se le hizo un perfil psicológico.

Según América Noticias, de acuerdo a su declaración y los resultados de esos exámenes, se decidirá si Jacinto Obregón permanece en dicha sede policial.

Cabe indicar que pese a que ambos convivían, el detenido prefirió pernoctar en la casa de su madre.

El abogado del sujeto dijo que su defendido está en la Divincri en calidad de intervenido y que en ningún momento se negó a colaborar con las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.