13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía detuvo a sujeto acusado de intentar violar a trabajadora del hogar en Chaclacayo [VIDEO]

Mujer terminó con graves golpes y heridas en la cabeza. Su hija tuvo que ir en su rescate.

Cerrón Castro quedó detenido en la comisaría de Huachipa. (América TV)
Cerrón Castro quedó detenido en la comisaría de Huachipa. (América TV)

Una mujer denunció que un sujeto intentó abusar sexualmente de ella cuando laboraba como trabajadora del hogar en Chaclacayo. La policía detuvo al acusado e inició las investigaciones de lo ocurrido.

Detienen a sujeto requisitoriado por delito de violación sexual

La mujer, identificada como Ernestina Montánchez trabajaba lavando ropa en un domicilio en Huachipa. Fue allí que un sujeto, de apellidos Cerrón Castro, trató de abusar sexualmente, según contó la hija de la víctima a América TV.

“Ella estaba lavando ropa y el sujeto vino y quiso abusar de ella. Mi mamá forcejeó con él y solamente él la golpeó”, relató.

Montánchez quedó gravemente herida. Tenía golpes y cortes en la cabeza y según contó América Noticias, ella se encontraba desmayada cuando la Policía acudió en su ayuda en la noche del sábado.

“Ellos se encargarán (del sujeto) porque se puede vengar también”, dijo la mujer, visiblemente asustada por unas posibles represalias.

El sujeto, quien vestía un traje de seguridad, fue trasladado a la comisaría de Huachipa. Las investigaciones están a cargo de esta dependencia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.