13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía capturó a presuntos asaltantes de farmacias tras balacera [Video]

Banda tenía en su poder cuatro armas de fuego y marihuana. Habrían sido los autores de más de 8 robos a estos establecimientos.

Presuntos delincuentes fueron llevados a Dirincri de Miraflores. (Captura Canal N)
Presuntos delincuentes fueron llevados a Dirincri de Miraflores. (Captura Canal N)

Tres presuntos autores de distintos robos a farmacias del país fueron capturados en Surquillo este viernes durante un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional.

La presunta organización criminal fue capturada en una quinta ubicada en la cuadra 11 de la avenida Junín, en Surquillo. Según Canal N, tras verse acorralados por la Policía los sujetos abrieron fuego.

[Pareja de ladrones se llevó más de S/60 mil en joyas y dinero en efectivo de departamento en Miraflores]

Nadie terminó herido producto de la balacera.

“Están involucrados a cerca de 8 asaltos en farmacias”, manifestó un efectivo policial durante la presentación de los detenidos. Ellos fueron identificados como Percy Vásquez Guillén, Christofer Mejía Acosta y Maribelva Cristina Novoa.

[Policía advierte el aumento de robos en viviendas durante el feriado]

Según indicaron los efectivos, los sujetos tenían en su poder cajas de seguridad, varios GPS y diversas medicinas. También se hallaron cuatro armas de fuego, PBC y mil soles.

Ellos permanecen en la Dirincri de Miraflores donde permanecerán durante las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.