28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a presunto raquetero con arma de fuego en La Victoria

Jonathan Harry Aliaga Mazzini (22) trató de darse a la fuga cuando vio a los agentes. En su poder tenía además cuatro balas y droga.

Capturan a presunto raquetero con arma de fuego en La Victoria.
Capturan a presunto raquetero con arma de fuego en La Victoria.

Agentes de la unidad Los Halcones capturaron a un presunto raquetero cuando se desplazaba en actitud sospechosa junto a otro sujeto que se dio a la fuga en una motocicleta de color negro por la intersección de las avenidas 28 de Julio y Huánuco, en “La Victoria” http://peru21.pe/noticias-de-victoria-918.

Comerciantes de Gamarra se enfrentan a delincuentes e impiden robo [VIDEO]

El presunto hampón fue identificado como Jonathan Harry Aliaga Mazzini (22), quien la notar la presencia de los efectivos emprendió la fuga. “Solo estaba caminando por allí, me asusté por eso corrí”, dijo.

Sin embargo, los agentes indicaron que Aliaga dejó caer una arma de fuego cuando era perseguido. “Se le encontró en su poder un arma de fuego, cuatro balas y 24 envoltorios de marihuana. Cuando lo perseguimos dejó caer el arma, las cámaras de seguridad han registrado todo el hecho”, indicó un oficial.

Aliaga dijo que el arma no era de él, sino de un tal “Faite”, quien integraría la banda delictiva “Los malditos de San Cosme”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.