28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parada Militar: Lo más extraño que se vio en el desfile de Fiestas Patrias [Fotos y videos]

Pese a la formalidad del desfile por Fiestas Patrias, estas situaciones lindan con lo hilarante.

Sorpresas en la cobertura por la parada militar (OJO)
Sorpresas en la cobertura por la parada militar (OJO)

Todo listo para la Parada Militar, los medios se encuentran transmitiendo en directo desde la avenida Brasil y estos son los personajes que han capturado la atención hasta el momento:

[Parada Militar en vivo: Mira todos los preparativos del desfile]

1. UN AVIADOR
Dentro de todos los inesperados protagonistas de la Parada Militar por Fiestas Patrias, nos encontramos con este emplumado personaje. La foto es del diario OJO:

Parada Militar

2. ZACARÍAS, EL RESERVISTA
Zacarías es un muñeco de dunlopillo cuya piel tiene dos colores y parece que debajo de ese disfraz está un militar o reservista. Espera poder desfilar este año en la Parada Militar porque, según dice, “a veces está prohibido”.

3. MUÑECO MILITAR
Aprovechando la Parada Militar, esta mujer vende muñecos (con todas las variedades de rostros posibles), vestidos como militares y policías.

4. NEFASTO TRADUCTOR
El general ( r ) Edwin Donayre, quien comenta la Parada Militar para el canal Latina, tradujo las frases de esta mujer (quien le habló en quechua) como “dice que tiene dos maridos”.

5. UNA MORSA CASUAL
Posando con oficiales del Comando Conjunto de las Fuerzas Armas (quienes tuitearon la foto), este amable animal o mascota posa acompañado de sus amigos:

Parada Militar

Esta parece ser la misma morsa que encontramos el año pasado. La foto es de nuestro archivo:

Parada Militar

6. FEDERICO Y SU SELFIE STICK

Enfatizando su amplia cobertura, América Televisión mandó de excursión a Federico Salazar, armado de un selfie stick, camino a la Parada Militar.

Parada Militar

7. #PACOVIENDOLAPARADA

Comienzan los tuits de los televidentes. América Noticias le concede un RT a esta fotografía en particular: Paco, el mono, viendo la Parada Militar.

Parada Militar

8. BUSCANDO UN SELFIE

Se genera un breve debate, en los estudios de América, sobre qué animal es ese que acompaña a las Fuerzas Armadas.

9. HORA LOCA AMBULANTE

Porque la ‘Hora Loca’ no debe quedar relegada solamente a los salones de baile o discotecas, ‘Hora Loca Ambulante’, con el Dr. Chapatín incluído:

10. SERVICIO MILITAR

Fernando Llanos, reportero de América Televisión, nos da una clase de civismo vía Twitter.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.