27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parada Militar: 25 personas fueron atendidas por carpas del Ministerio de Salud

Presentaron cuadros de asma, contusiones, náuseas, cólico abdominal e hipertensión arterial.

Parada Militar: 25 personas fueron atendidas por carpas de salud en desfile. (Perú21)
Parada Militar: 25 personas fueron atendidas por carpas de salud en desfile. (Perú21)

Desfile seguro. El Ministerio de Salud (Minsa) informó que este sábado durante la Gran Parada y Desfile Militar se atendieron a 25 personas al interior de carpas de puesto médico.

Se precisó que 23 de estos pacientes presentaron cuadros de asma, contusiones, náuseas, cólico abdominal e hipertensión arterial, mientras que los otros dos fueron casos más graves que necesitaron de mayor asistencia médica.

Delegación de ‘Una Sola Fuerza’ participó en la Gran Parada Militar [FOTOS Y VIDEO]

El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) trasladó en ambulancia a un hombre de 76 años que presentó un probable infarto agudo de miocardio. El SAMU también atendió y estabilizó en la zona del desfile a un hombre de 40 años que presentaba convulsiones.

Los asistentes de la Parada Militar estuvieron protegidos con atención inmediata por las cinco ambulancias ubicadas en la Av. Brasil con los jirones Junín, Ricardo Tizón, Nazca y Don Bosco; y con la Av. San Felipe.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.