17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panamericana Sur: La caída de una avioneta dejó dos heridos

Comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, señaló que una falla en el motor habría sido la causa del accidente.

Nave partió del aeródromo de Santa María. (RPP TV)

Dos heridos dejó este domingo la caída de una avioneta en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur, luego de partir del aeródromo de Santa María del Mar. Al parecer, se trataría de un vuelo de paseo.

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, señaló a RPP TV que los heridos, aún sin identificar, tienen politraumatismos a causa del impacto de la nave contra el pavimento. Indicó que la causa del accidente sería una falla en el motor.

El piloto de la avioneta, quien presenta heridas de gravedad, fue trasladado en una ambulancia del Ministerio de Salud a un hospital de Lima. En tanto, el copiloto fue atendido en un nosocomio de San Bartolo.

Los bomberos de Lima Sur, al mando del comandante Sergio Gálvez, atendieron la emergencia. Asimismo, controlaron el derrame de petróleo de la nave para evitar algún incendio.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.