18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panamericana Norte: Tres muertos por accidentes de tránsito en Huaura

Fidel Barrera Arce (66) fue arrollado por un ómnibus interprovincial debido a su imprudencia.

Dos accidentes se registraron en la Panamericana cobrando un saldo de tres fallecidos. (Canal N)

Tres muertos dejó una racha de accidentes registrados esta madrugada en el kilómetro 139 y 148 de la Panamericana Norte, en Huaura.

En el primer accidente, registrado en el kilómetro 139 de dicha carretera Norte, la imprudencia de un peatón le costó la vida tras ser atropellado por un ómnibus de transporte interprovincial de la empresa Dorado, informó Canal N.

[Panamericana Norte: Caos vehicular por inicio de obras en intercambio vial]

La víctima fue identificada como Fidel Barrera Arce, de 66 años, y habría cruzado la vía de forma imprudente.

El otro accidente se produjo en el kilómetro 148 de la Panamericana Norte, cuando una camioneta de placa M3L-922 que transportaba a tres ocupantes dio varias vueltas de campana en la carretera.

[Panamericana Norte: Cierran un tramo por construcción de intercambio vial]

Producto de esto, fallecieron dos ocupantes identificados como Erika monte Pineda, de 24 años, y su padre Enrique Monte flores de 63.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central del hospital regional de Huacho. Mientras que las investigaciones se encuentran a cargo de la dependencia policial de Cruz Blanca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.