24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Marcas balean a empresarios para arrebatarles S/.15 mil

Juan Manuel Loc Runco y Abraham Arana del Mazo recibieron impactos de bala a la altura del brazo y el abdomen, respectivamente.

Ladrones no lograron su cometido. (RPPTV)

Dos empresarios se convirtieron en nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana luego de que unos ‘marcas’ balearon el auto en el que se desplazaban, a la altura de la cuadra 7 de la avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos.

Juan Manuel Loc Runco y Abraham Arana del Mazo resultaron heridos luego que los disparos les impactaron a la altura del brazo y el abdomen, respectivamente. Ambos empresarios retornaban de retirar S/. 15 mil de una agencia bancaria de la zona.

El vehículo en el que se trasladaban quedó con los vidrios perforados por los proyectiles. El grito de los vecinos permitió que los ladrones desistan del asalto.

Los heridos fueron trasladados al Policlínico Negreyros para ser atendidos. La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones del caso para dar con los delincuentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.