20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Buscan otros lujosos vehículos de ‘marcas’ y 'raqueteros'

Delincuentes los habrían abandonado en dos cocheras particulares del Cono Norte de Lima.

El martes hallaron un auto. (PNP)
El martes hallaron un auto. (PNP)

Otros dos vehículos de costosas marcas, como los BMW y Mercedes Benz incautados recientemente, habrían sido abandonados en el Cono Norte de Lima por la banda que opera bajo la modalidad de ‘raqueteo’ y ‘marca’.

[Los Olivos: Cayeron tres delincuentes que asaltaron peluquería con arma de policía]

Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri informaron que estos lujosos autos estarían ocultos en cocheras particulares. Así, la tarde de ayer, se montó vigilancia en una casa de Los Olivos. Al cierre de esta edición, la operación policial continuaba sin novedad.

De otro lado, los detectives informaron que la agencia financiera de donde el último lunes una pareja retiró más de 200 mil soles no ha cumplido –hasta el momento– con entregarles las imágenes de las cámaras de seguridad.

[Mira el espectacular robo perpetrado por 5 ‘marcas’ antes de ser capturados en Surco]

Como es público, los empresarios –luego de efectuar dicho retiro de dinero– fueron víctimas de un espectacular asalto en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Benavides, en Surco.

TENGA EN CUENTA

  • El último vehículo incautado por la Policía Antirrobos fue un auto Mercedes Benz negro.

  • Se presume que este fue usado para el asalto a un cambista en la Vía Expresa de Javier Prado. La Policía cree que se trata de una sola banda.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.