25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña de 12 años denunció ser extorsionada en Facebook por presunto pedófilo [Video]

El sujeto se hizo pasar por una niña para obtener su confianza y luego obligarla a enviarle fotos y videos desnuda.

Presunto pedófilo amenazaba a niña de 12 años. (Captura de TV)
Presunto pedófilo amenazaba a niña de 12 años. (Captura de TV)

Una niña de 12 años denunció haber sido extorsionaba por un desconocido. Debido a esto sus padres presentaron la denuncia ante las autoridades, sin embargo la Dirincri aún no ha identificado al presunto pedófilo, informó América TV.

El sujeto se hizo pasar por Carmela Lara, una niña de su edad para ser su amiga pero luego comenzó a extorsionarla, le decía que tenía que enviarle fotos y videos desnuda de ella o sino le contaría a sus padres. Ella asustada accedió.

Incluso, el desalmado hombre enviaba a la pequeña mensajes de voz amenazantes a través del chat de Facebook. La madre descubrió que el sujeto tiene al menos otro perfil similar y ya comenzó a enviar fotos de la niña a sus contactos.

“Voy a etiquetarte, voy a publicar todo oíste. Yo sé que no le has dicho a tu papá, tu papá lo va a saber hoy. Como no me des nada, se lo muestro”, se escucha decir al presunto pedófilo.

Este caso está siendo investigado por la Dirincri, aunque la madre de la víctima reclama que el proceso de investigación es muy lento.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.