26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taxista agredió y amenazó de muerte a inspector del Metropolitano [Video]

El violento sujeto repitió en numerosas ocasiones que iba a “buscarlo en su casa y acribillar a su mamá y abuelita” si le tomaba una fotografía.

Taxista agredió a inspector del Metropolitano. (Muni.Lima|Referencial)
Taxista agredió a inspector del Metropolitano. (Muni.Lima|Referencial)

Michael Tejeda del Castillo, inspector de tránsito de Pro Transporte de 27 años, sufrió los golpes de un taxista que hacía servicio de colectivos, quien además lo amenazó de muerte, según consignó la Municipalidad de Lima.

Municipalidad de Lima inhabilita de por vida a 50 choferes del ‘Chosicano’

El inspector Del Castillo realizaba su labor en el cruce de la Av. Colmena con Jr. Lampa cuando instó al taxista a retirarse del lugar en el que se encontraba estacionado pues obstaculizaba el desplazamiento de otras unidades.

Entonces, el taxista bajó de su unidad y empujó violentamente a Tejeda del Castillo y, de acuerdo a la denuncia, repitió en numerosas ocasiones que iba a “buscarlo en su casa y acribillar a su mamá y abuelita” si le tomaba una fotografía.

La Municipalidad de Lima señaló que “luego de amenazar cobardemente al inspector del Metropolitano, el hombre abordó su vehículo y emprendió la marcha raudamente”.

El municipio capitalino señaló que emprenderán todos los esfuerzos necesarios para dar con la identidad del taxista. Cabe destacar que no es primera vez que estos funcionarios son víctimas de la violencia de los conductores.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.