Esta madrugada, una mujer falleció tras el choque de dos combis en la cuadra 30 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, informó Abre los ojos.

Los conductores de los vehículos de transporte público hacían ‘correteo’ para ganar pasajeros. Una de las combis terminó en la berma central luego de dar varias vueltas de campana.

La víctima de la imprudencia, identificada como Milagros Cerna León, falleció cuando era trasladada por los bomberos al hospital Arzobispo Loayza.

Asimismo, los heridos que dejó el accidente fueron evacuados a dicho nosocomio. El chofer de la combi resultó ileso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Combi

Correteo

Cercado de Lima

Muerte

Accidente

Hospital Arzobispo Loayza

Milagros Cerna León

Mujer muere por 'correteo' de combis en el Cercado de Lima | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer muere por 'correteo' de combis en el Cercado de Lima

Milagros Cerna León falleció cuando era trasladada por los bomberos al hospital Arzobispo Loayza. El vehículo en que viajaba terminó volteado en la cuadra 30 de la avenida Argentina.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2045790/1349793331/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});