17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Molina: Vehículo impacta contra poste y lo derriba

La Policía aún realiza los análisis para determinar si el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

La Molina: Vehículo impacta contra poste y lo derriba. (Difusión)
La Molina: Vehículo impacta contra poste y lo derriba. (Difusión)

Un accidente vehicular se registró esta madrugada en la cuadra 12 de la avenida El Corregidor, en La Molina. Promediando las 5:00 am, un BMW negro de placa C40 – 254 impactó a gran velocidad contra un poste de teléfono ubicado en la vía con sentido hacia el este.

El conductor, identificado como Darío Ramos Sandoval (33), señaló que el accidente fue producto del cansancio. Actualmente se encuentra en la comisaría Las Praderas, donde le realizarán exámenes para determinar si se encontraba en estado de ebriedad.

Producto del fuerte choque, el poste se desplomó en la pista, interrumpiendo el tránsito. La municipalidad del citado distrito ha procedido a reportar a la empresa de telefonía sobre el incidente para que procedan a remover los fragmentos regados de la estructura.


De momento, el carril con sentido hacia el oeste en la avenida El Corregidor ha sido habilitado como doble vía, por lo que el paso de carros se desarrolla lentamente.

Se recomienda a todos los conductores tomar las medidas respectivas y utilizar vías alternas.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.