21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Molina: Camioneta derribó 2 postes e hizo colapsar un hidrante

El accidente ocurrió en la cuadra 56 de la avenida Javier Prado. No hubo víctimas ni heridos.

Accidente de tránsito dejó dos postes derribados. (RPP)

Dos postes, uno de alumbrado público y otro de telefonía, fueron derribados por una camioneta que iba a excesiva velocidad. El accidente ocurrió en la cuadra 56 de la avenida Javier Prado en La Molina.

El responsable del accidente, identificado como Miguel Ángel Rivera, manejaba una camioneta de color negro marca Kia, de placa A1E 132, e iba acompañado de un joven. Ambos salieron ilesos pese al aparatoso choque.

[Lima: Accidentes de tránsito dejan 78 muertos en lo que va de 2015]

Según testigos, el conductor manejaba su vehículo en estado de ebriedad. La camioneta quedó destrozada y empotrada contra uno de los postes. Los dos pasajeros se habrían salvado por usar el cinturón de seguridad y también por las bolsas de aire que se activaron tras del impacto.

Producto del fuerte impacto, un hidrante de la vía pública colapsó, lo que provocó que el agua inundara la vía. Por ello, los bomberos ordenaron el corte del fluido eléctrico en la zona.

[Surquillo: Chofer con 17 papeletas atropelló y mató a mujer embarazada]

Las personas involucradas en el accidente fueron llevadas a la comisaría de Santa Felicia en La Molina para dar sus declaraciones. Se espera que las empresas tanto de alumbrado público como de telefonía, arreglen los dos postes dañados, informaron medios locales.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas