17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolescente de 16 años fue abandonada en centro comercial tras recibir disparo en la cabeza [Video]

Según sus familiares, un sujeto identificado con el alias de ‘Wachiturro’ es quien le habría disparado, al escapársele un tiro por estar jugando con su arma de fuego.

Adolescente de 16 años fue abandonada en centro comercial tras recibir disparo en la cabeza. (Captura de video)
Adolescente de 16 años fue abandonada en centro comercial tras recibir disparo en la cabeza. (Captura de video)

En estado crítico se encuentra una adolescente de 16 años, que recibió un disparo en la cabeza y que luego fue abandonada en las inmediaciones del centro comercial Open Plaza del Surquillo.

La víctima fue encontrada por la Policía Nacional, el último lunes a las 5:30 de la madrugada, en la puerta del local de Saga Falabella, que se ubica en la cuadra 18 de la avenida Angamos Este.

Según los familiares de la menor, un sujeto identificado con el alias de ‘Wachiturro’ habría sido el autor del disparo. Al parecer, estuvo jugando con su arma de fuego y se le habría escapado un tiro.

Esta versión también fue confirmada por los amigos de la menor, quienes indicaron que el presunto autor vive en La Victoria y se habría dado a la fuga. Pese a esto, la Policía no descarta que otras personas estén involucradas en este incidente.

En estos momentos, la adolescente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Casimiro Ulloa, y su estado de salud aún es grave, pese a que ya ha sido operada.

La madre de la víctima afirma que no puede realizar la denuncia, debido a que los médicos de este nosocomio, no quieren reportar esta lesión como una herida de bala. “El neurocirujano me dice que no puede hacer el diagnóstico por PAF (por arma de fuego) porque ellos no encontraron la bala en su cabeza”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surquillo