26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Más de 150 armas de fuego se incautaron en el Callao

Ese cantidad se registró de enero a abril, informó el jefe de la Región Policial del primer puerto, Claudio Tello.

(USI)
(USI)

Más de 150 armas de fuego fueron incautadas, de enero a abril del presente año, por personal policial a las bandas criminales que operan en el Callao, informó el jefe de la Región Policial del primer puerto, general Claudio Tello Benites.

“Estamos potenciando nuestro equipo de investigación y de especialización. Trabajamos con la inteligencia operativa que nos permite hacer el seguimiento y lograr la captura. Recientemente en Ventanilla logramos capturar a uno de estos adolescentes que tiene tres asesinatos en su haber”, anotó en diálogo con la Agencia Andina.

Al respecto, Tello Benites informó que de enero a abril de este año la Región Policial resolvió el 70% de homicidios producidos en el primer puerto y que actualmente se viene realizando un trabajo de inteligencia para lograr detener a sus autores.

“Ya se han logrado importantes capturas de delincuentes dedicados a cometer estos actos, principalmente por una rivalidad entre delincuentes. La mayoría tienen antecedentes”, subrayó


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.