04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri: Revive aquí la entrevista completa que generó expectativa en cibernautas [Video]

“Si la televisión gobernara, nosotros tendríamos que estar en calzoncillos en este set”, dijo el periodista en ‘La Función de la Palabra’.

César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri: Revive aquí la entrevista completa que generó expectativa en cibernautas. (TV Perú)
César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri: Revive aquí la entrevista completa que generó expectativa en cibernautas. (TV Perú)

[ACTUALIZACIÓN 17/12/2015]
El intelectual Marco Aurelio Denegri y el periodista César Hildebrandt fueron protagonistas este miércoles de una de las entrevistas más esperadas del año, al menos en redes sociales.

El reencuentro entre Marco Aurelio Denegri y César Hildebrandt se dio en ‘La Función de la Palabra’, programa que conduce el primero y que lo transmite TV Perú. Cabe recordar que ambos ya dialogaron años atrás en el espacio ‘Hoy con Hildebrandt’, que emitía entonces Frecuencia Latina.

Ahora Marco Aurelio Denegri y César Hildebrandt se juntaron para conversar sobre la “nadería en la soledad tecnológica”, “la pobreza de la televisión actual”, “el embrutecimiento de las sociedades”, “el bajo nivel intelectual de la clase política mundial” y hasta del pesimismo.

César Hildebrandt empezó la conversación con la frase “el gran problema de la televisión comercial es la dictadura del ráting”. “Si la televisión gobernara, nosotros tendríamos que estar en calzoncillos en este set”, agregó.

Si no pudiste ver la última emisión de ‘La Función de la Palabra’ con Marco Aurelio Denegri y César Hildebrandt, aquí puedes ver la entrevista completa:

(Wagner Benavides en YouTube/ Fuente: TV Perú)

Este reencuentro entre Marco Aurelio Denegri y César Hildebrandt llegó a figurar entre las tendencias mundiales de Twitter con la etiqueta #DenegriHildebrandt, llegando a opacar a ‘hashtags’ creados por el estreno de la séptima entrega de ‘Star Wars’.


[NOTA ORIGINAL 16/12/2015]
Gran expectativa generó entre los cibernautas la entrevista que realizó Marco Aurelio Denegri al periodista César Hildebrandt en su programa La Función de la Palabra y que se transmitirá esta noche. Incluso, en las redes sociales se ha creado el hashtag #‎DenegriHildebrandt‬.


En el adelanto del programa se ve que Marco Aurelio Denegri le pregunta a su invitado sobre la ‘televisión basura’, a lo que César Hildebrandt descarga toda su artillería.

“La masa crítica de inteligencia se ha reducido considerablemente por muchas causas, pero una causa, sin lugar a dudas, es la televisión”, dijo César Hildebrandt.

“Si la televisión gobernara, nosotros tendríamos que estar en calzoncillos en este set y con un par de garrotes por si acaso”, agregó el director de la revista Hildebrandt en sus trece.

Incluso, César Hildebrandt, en la última edición de su revista, hizo referencia al encuentro que tuvo con Marco Aurelio Denegri y tituló su columna como ‘Denegri y el suicidio’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.