15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mamá de periodista José Yactayo pide justicia [Video]

“No me puedo sentar a llorar” , dijo Ana María Rodríguez, madre de Yactayo, quien confía en el trabajo de la Policía.

Madre del periodista confía en que Policía encontrará al asesino. (Captura)
Madre del periodista confía en que Policía encontrará al asesino. (Captura)
Shirley Avila

Shirley Avila

Ana María Rodríguez, madre del fallecido periodista José Yactayo , se encuentra a la espera de información sobre el asesino de su hijo y confía en el trabajo que viene realizando la Policía.

“Aún no tienen pistas del asesino. Nos dicen que cuando tengan algo concreto nos van a informar”, declaró a Perú21.

Indicó que acudió a las instalaciones de la Dirincri pues quiere estar al tanto de las investigaciones. “Ellos me han dicho que el caso les interesa, que le están poniendo fuerzas y ganas. Me han dado esa garantía”.

Ella confía en que hará justicia y refirió que como madre “no se puede sentar a llorar”.

Dijo desconocer que el periodista tuviera algún malentendido con alguien y que nunca sintió que algo raro estuviera sucediendo en el entorno de su hijo.

Como se recuerda, el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de S/30 mil soles por información que ayude a dar con el paradero del asesino de José Yactayo.

La última vez que vieron con vida al periodista fue el 25 de febrero y sus restos fueron halladas en Huaura dos días después dentro de una maleta.

También puedes leer



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.