15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

28 heridos tras despiste de bus interprovincial en la Panamericana Sur [Video]

El accidente no ha registrado víctimas mortales pero al menos una persona se encuentra en estado delicado, informó el comandante de los Bomberos.

Bomberos solicitaron unas cinco unidades contra incendio y cerca de 7 ambulancias para auxiliar a los pasajeros. (Canal N)
Bomberos solicitaron unas cinco unidades contra incendio y cerca de 7 ambulancias para auxiliar a los pasajeros. (Canal N)

Un bus interprovincial de la empresa Transani se despistó este sábado por la mañana a la altura del kilómetro 35 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín.

El accidente ocasionó 28 heridos y al menos uno se encuentra en estado delicado, informó Manuel Vera, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

“Hay un herido grave y otros 28 con una serie de contusiones”, declaró para RPP. Añadió que todos ellos fueron evacuados a la clínica San Juan de Miraflores.

“Hemos solicitado unas cinco unidades contra incendio y cerca de 7 ambulancias para seguir trasladando a los heridos”, refirió el comandante.

Entre los pasajeros que resultaron con varias contusiones, hay menores de edad, informó Canal N.

Hasta el cierre de esta nota, no se ha registrado ninguna víctima mortal. El bus impactó contra un palmera ubicada en el centro de la vía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.