29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: ‘Marcas’ robaron S/.50 mil a agricultor

Delincuentes interceptaron combi donde viajaba el agraviado. El hecho ocurrió en la provincia de Chepén.

Bandas estarían operando con fuerza en el valle liberteño. En esta zona  estarían dando golpes contra empresarios y agricultores. (USI)
Bandas estarían operando con fuerza en el valle liberteño. En esta zona estarían dando golpes contra empresarios y agricultores. (USI)

Una banda de ‘marcas’ le robó S/.50 mil a un agricultor que minutos antes había retirado el dinero de un banco en la provincia liberteña de Chepén. El atraco ocurrió este domingo, cuando la víctima se trasladaba en una combi con destino al sector Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la denuncia, unos ocho delincuentes armados interceptaron el vehículo de la empresa de transportes San Idelfonso y, tras encañonar y quitarle las llaves al chofer, subieron a la unidad.

Al interior, amenazaron y le arrebataron el botín al trabajador. Los delincuentes, además, también les quitaron sus pertenencias a algunos pasajeros. Luego huyeron en un auto y dos motocicletas con destino a Pacasmayo.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Guadalupe, que inició las investigaciones. Según informó la Policía, las bandas estarían operando con fuerza en el valle liberteño. En esta zona estarían dando golpes contra empresarios y agricultores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.