17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Caída de camioneta a abismo deja dos muertos

Federico Jara Chiguala (40) y su menor hijo de 11 años fallecieron cuando se trasladaban hacia el distrito de Tayabamba. Hay cuatro heridos.

Maestros se dirigían a una capacitación convocada por la Unidad de Gestión Local de Tayabamba. (USI/Referencial)
Maestros se dirigían a una capacitación convocada por la Unidad de Gestión Local de Tayabamba. (USI/Referencial)

Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas esta madrugada tras la caída a un abismo de 500 metros de una camioneta 4×4 que trasladaba a un grupo de profesores del centro poblado de Ucrumarca al distrito de Tayabamba, provincia de Pataz (La Libertad).

Las víctimas fueron identificadas como Federico Jara Chiguala (40) y su menor hijo de iniciales J.H.J.B. de 11 años, quienes se dirigían junto a un grupo de docentes a una capacitación convocada por la Unidad de Gestión Local de Tayabamba, informó RPP.

Teodoro Zegarra Morillo, director de la Institución Educativa Tinllabamba; los maestros Siles Alvarado Chinchaiguara y Arturo Jara Chiguala, y el conductor Cerapio Quezada López resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Tayabamba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.