Luego de 24 horas desde su desaparición, liberaron a la niña de 10 años que fue secuestrada en San Martín de Porres. La pequeña, de nombre Sheyla, fue encontrada en Tablada de Lurín (Villa María del Triunfo).

Vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre la presencia de la menor en el cruce las calles San Martín con Pachacútec. Cuando los efectivos se acercaron a ella, se mostró más tranquila aunque llorosa.

En un inicio dijo que había sido abandonada por su madre, pero en la comisaría contó la verdad: tres sujetos la habían raptado en un vehículo de lunas polarizadas cuando regresaba de recibir clases particulares.

Contó, además, que la retuvieron en una casa y estuvo al cuidado de un hombre y una mujer que permanecían con los rostros cubiertos.

Según informó la Policía, los secuestradores habían pedido 200 mil dólares a la familia, pero no se les pagó ninguna suma. La menor fue llevada al médico legista, aunque según chequeos preliminares no habría sufrido lesiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Liberación

Secuestro

Niña

San Martín de Porres

Tablada de Lurín

Liberaron a niña secuestrada | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liberaron a niña secuestrada

La menor de 10 años fue raptada el lunes en San Martín de Porres. Ayer fue encontrada en Tablada de Lurín, aparentemente ilesa.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

">