25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía interrogará a cerca de 40 personas por incendio en Larcomar

Coronel PNP Jorge Padilla sostuvo que se está coordinando con el Ministerio Público para notificar a estas personas y que declaren sobre el siniestro.

Siniestro dejó tres muertos. (USI)
Siniestro dejó tres muertos. (USI)

Cerca de 40 personas serán interrogadas por el incendio ocurrido en Larcomar, en Miraflores, informó el coronel PNP Jorge Padilla, jefe de la División de Investigación de Incendios de la Dirección de Seguridad del Estado.

“Como lo ha dicho el ministro del Interior, Carlos Basombrío, hasta el momento no se han apersonado los dueños del cine UVK, ni siquiera por intermedio de sus representantes legales”, señaló.

El oficial sostuvo que se está coordinando con el Ministerio Público para notificar a estas personas y que declaren sobre el siniestro.

“Los primeros en ser interrogados serán los representantes del cine UVK y el personal de fiscalización del municipio de Miraflores”, dijo.

Señaló que, de acuerdo a algunas pericias, el incendio se habría originado en la sala 11 del cine por un cortocircuito en un tablero electrónico, ubicado en el ambiente de proyección, y que luego se extendió a las salas 9 y 10.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.