16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ladrones robaron una casa en el Día de la Madre y se llevaron hasta los juguetes de un niño [VIDEO]

“Sé trabajar, lo que tengo lo he logrado con el sudor de mi frente. Voy a lograrlo, voy a subir de nuevo”, dijo, impotente, el dueño de la vivienda.

Ladrones forzaron las cerraduras.
Ladrones forzaron las cerraduras.

Aprovecharon que la familia se había ido a celebrar el Día de la Madre para cometer sus fechorías. Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en San Juan de Miraflores y robaron todo los objetos de valor, incluido la colección de dinosaurios de los niños.

Maritza Mitma y Jorge Luque son la pareja de esposos agraviada. Junto a sus hijos ellos habían salido a visitar a familiares este domingo, pero cuando volvieron por la noche se dieron con la ingrata sorpresa.

“Me han vaciado todos los cajones, fotos de sus hijos, tenía el documento de defunción de mi menor hija”, indicó Luque. Además los hampones se levaron televisores, laptos y hasta dinero en efectivo destinado para el pago de deudas.

Lo hurtado ascendería a 35 mil soles, aproximadamente.

El padre de familia contó que su hijo, debido a su afición por los dinosaurios, tenía una gran colección de estas criaturas. Sin embargo, ni estos se salvaron de los delincuentes.

“Con mis manos sé se trabajar, poco a poco (he logrado) lo que tengo con el sudor de mi frente. Voy a lograrlo, voy a subir de nuevo”, manifestó, impotente, Luque.

Los delincuentes lograron fugar en un auto negro, indicaron vecinos.

La familia pidió que la Dirincri llegue a la vivienda para tomar las pruebas respectivas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.