21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Bus se desbarrancó en Condorcocha y ocasionó muerte de cinco pasajeros

El accidente de tránsito ocurrió sobre las 7:20 de la mañana. Mala maniobra del chofer en curva habría sido la causa del accidente.

Accidente en Junín habría sido provecado por mala maniobra del chofer. (Canal N)

Un accidente de tránsito en el pueblo de Condorcocha, en la ciudad de Tarma (Junín), provocó la muerte de cinco personas y dejó más de 31 heridos de gravedad.

[Junín: Choque dejó ocho fallecidos en Carhuamayo]

El trágico hecho sucedió sobre las 7:20 de la mañana, cuando un bus de la empresa de transporte ETSA se desbarrancó de la carretera que lleva al pueblo y cayó a un abismo de 50 metros.

En un principio se tuvo como información que eran cuatro muertos y 25 heridos, pero tiempo después se confirmó que la cifra lamentablemente aumentó.

El accidente provocó la muerte inmediata de dos pasajeros quienes aún no han sido identificados. En tanto, otros dos fallecieron cuando eran conducidos a la posta de Condorcocha y al Hospital de La Oroya, respectivamente.

[Junín: Alcalde electo de Satipo falleció en accidente de tránsito]

Cerca de 31 personas resultaron heridas del accidente y algunos de ellos también fueron trasladados al Hospital de La Oroya.

Según algunos testigos, la difícil curva que se encuentra en dicha parte de la carretera, que además es una trocha, habría sido la causante de la tragedia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.