25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juliaca: Bus interprovincial aplastó auto y dejó cuatro muertos

Testigos señalan que el accidente se habría originado por la excesiva velocidad con la que se desplazaba la unidad de la empresa Yunza.

Bus interprovincial aplastó auto y dejó cuatro muertos en Juliaca. (USI/Referencial)
Bus interprovincial aplastó auto y dejó cuatro muertos en Juliaca. (USI/Referencial)

Cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas luego que el automóvil en el que viajaban fuera aplastado por un bus interprovincial en el cruce de la avenida Ferial y la calle Huáscar, en pleno centro de la ciudad de Juliaca (Puno).

El hecho ocurrió cuando la unidad perteneciente a la empresa Yunza con número de placa AOY-951, procedente de Arequipa, embistió al vehículo menor, prácticamente pasándole por encima, informó RPP.

Dentro del auto se hallaban unas 10 personas, todos integrantes de una familia. Los heridos fueron identificados como Elviz Dorlin Quispe López (23), quien conducía la unidad, y otros cinco menores de edad de iniciales H.H.P (17), L.H.P (14), D.H.P (13), N.C.Q (11) y D.A.H.P (5), quienes fueron trasladados a una clínica cercana.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el bus de la empresa Yunza se desplazaba a excesiva velocidad por las calles del centro de Juliaca y al parecer perdió el control, ocasionando el accidente.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.