Un taxi terminó con las llantas hacia arriba luego de chocar fuertemente contra la parte posterior de una combi en la avenida Pershing, en el distrito de Jesús María.

Según información policial, el taxista se quedó dormido cuando transitaba por dicha vía. El chofer del vehículo y su pasajera, identificada como Valeriana Dueñas, resultaron gravemente heridos.

La mujer fue trasladada al hospital de la Policía Nacional, mientras que el chofer, a quien no se identificó, fue llevado a una clínica privada, informó Abre los ojos.

En tanto, la unidad de transporte público, conducida por Ernesto Yarlequé, iba con pocos pasajeros, por lo que no se registaron heridos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Jesús María

Accidente vehicular

Avenida Pershing

Heridos

Taxi

Combi

Valeriana Dueñas

Jesús María: Choque entre taxi y combi deja dos personas graves | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús María: Choque entre taxi y combi deja dos personas graves

El chofer del vehículo menor se quedó dormido cuando transitaba por la avenida Pershing. El hombre y su pasajera, identificada como Valeriana Dueñas, fueron evacuados de emergencia a hospitales cercanos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2120446/1362581929/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});