25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús María: Camión cargado con GLP se volcó y aplastó un auto [Video]

Las dos mujeres que habrían provocado el accidente huyeron del lugar. Hecho no dejó víctimas mortales.

Accidente entre camión de GLP y automóvil no generó víctimas mortales. (América TV)
Accidente entre camión de GLP y automóvil no generó víctimas mortales. (América TV)

El piloto y copiloto de un camión cisterna que transportaba Gas Licuado de Petróleo (GLP) quedaron atrapados dentro del vehículo cuando este volcó tras chocar con un automóvil en Jesus María. A pesar de la magnitud del accidente, no hubo víctimas mortales.

[Jesús María: Multan con S/.770 a conductores que estacionan en zonas rígidas]

El hecho sucedió la madrugada del martes en la intersección de las avenidas General Garzón y Ricardo Tizón en Jesús María. Los hombres fueron rescatados por los bomberos y trasladados a un centro médico cercano, según un reporte de América Noticias.

Las primeras investigaciones señalan que dos mujeres encontraban dentro del auto de marca Mitsubishi. Estas personas habrían causado el accidente de tránsito. Al parecer, iban a gran velocidad cuando colisionó contra el camión de GLP.

El pesado vehículo, al recibir el impacto, volcó contra el auto aplastándolo en su parte trasera. A la vez, trajo abajo un poste de luz que terminó chocando contra una casa de la cuadra 16 de la avenida Garzón.

[Impactantes accidentes de tránsito fueron grabados en Jesús María y La Molina]

Tras protagonizar el accidente, las dos mujeres salieron del vehículo con, al parecer, solo lesiones menores. Ellas huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero a pesar de que su automóvil aún permanece en la escena del choque.

Luego de llevar a cabo acciones durante toda la madrugada, los bomberos lograron minimizar el peligro de la zona. El GLP del camión transportador fue retirado y se está a la espera de que los peritos del Ministerio Público lleguen al lugar para la investigaciones correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.