27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Influenza: Con este aplicativo web encontrarás el centro de vacunación gratuito más cercano a tu casa

‘Vacúnate aquí contra la influenza’ ayudará a los pacientes en la búsqueda de los establecimientos de salud.

Minsa lanza nueva aplicación web deniminada ‘Vacúnate aquí contra la influenza’. (Perú21)
Minsa lanza nueva aplicación web deniminada ‘Vacúnate aquí contra la influenza’. (Perú21)

El Ministerio de Salud lanzó un nuevo aplicativo web denominado ‘Vacúnate aquí contra la influenza’ con el fin de facilitar a los pacientes la búsqueda de los establecimientos que brindan la vacunación gratuita contra dicha enfermedad, informó la agencia Andina.

Los usuarios solo tendrán que ingresar a la web: www.minsa.gob.pe y dar clic al banner ubicado al lado derecho de la pantalla. También se puede acceder al aplicativo a través de teléfonos inteligentes.


Tras ingresar en el aplicativo, los usuarios podrán buscar el establecimiento más cercano a su casa o centro laboral. Solo tiene que ingresar la región, provincia o distrito en el que quiere ser vacunado.

¿Sabes que alimentos debes evitar si sufres de hipertensión arterial?

Inmediatamente el nombre y dirección del centro de salud que ofrece la vacuna aparecerá en su pantalla. También el usuario podrá conocer si el centro de salud en el que se atiende ofrece dicho servicio.

El Ministerio de Salud advierte que si los usuarios no encuentran vacunas podrán escribir al correo vacunate@minsa.gob.pe y si necesitan otra información podrán llamar de forma gratuita al 0800-10828.

¿Quieres saber cuál es el establecimiento de salud más cercano a tu hogar? Haz clic aqui: Minsa.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.