24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer murió tras ser atropellada en la avenida Túpac Amaru [Video]

Según señalan testigos, la víctima cruzó la pista cuando el semáforo para los vehículos se encontraba en verde.

Independencia: Mujer muere atropellada en la avenida Túpac Amaru. (Imagen referencial/USI)
Independencia: Mujer muere atropellada en la avenida Túpac Amaru. (Imagen referencial/USI)

Una mujer falleció al mediodía de este domingo en Independencia tras ser atropellada por un vehículo a la altura del paradero ‘Triángulo’, de la avenida Túpac Amaru.

De acuerdo con los testigos que declararon a Canal N, la víctima —de aproximadamente 46 años— cruzó la pista cuando el semáforo le otorgaba el pase a los vehículos.

Cuando ambas mujeres se percataron que no podían cruzar, retrocedieron hacia la vereda. Sin embargo, un taxista no pudo reaccionar a tiempo y las embistió.

La señora, de la tercera edad, solo sufrió contusiones. No obstante, su hija no corrió la misma suerte.

Según reporta el noticiero, el conductor del carro modelo Station Vagon fue identificado como Gregorio Legario. El sujeto fue dirigido hacia la comisaría de Independencia para dar su descargo sobre este accidente.

El tráfico en esta zona de Lima Norte se encuentra congestionado de sur a norte. Cabe precisar que los vecinos del lugar aseguran que los accidentes de tránsito son constantes, por lo que piden más señalización.

Lee también



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.