13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La increíble modalidad que utilizaba una familia para robar en una bodega [Video]

Dos jóvenes que trabajaban en la tienda habían confabulado con sus padres para llevarse gran cantidad de billetes simulando compras.

Modalidad de robo fue descubierta por los dueños de la bodega.
Modalidad de robo fue descubierta por los dueños de la bodega.

La sorpresa que se llevó Héctor Zuñiga y Norma García cuando vieron los videos grabados por las cámaras de seguridad fue tremenda: dos de sus trabajadores habían estado robando sistemáticamente junto a su familia.

Ellos son propietarios de la bodega Norma, ubicada en Surquillo, informó América Noticias. Hace más de un año habían contratado a Joseph y Delia Acuña como empleados, sin sospechar que ellos iban a cometer fechorías junto a su familia.

La modalidad era simple: los padres de Joseph y Delia iban a realizar compras cada vez que sus hijos atendían en la caja registradora. Ellos simulaban pagar por los productos mientras que sus hijos les daban billetes de mayor denominación.

Esta modalidad fue descubierta por los propietarios de la bodega, quien vieron como se repitió esta actividad hasta 6 veces durante los dos últimos meses.

Tras comprobar las imágenes denunciaron a ambos trabajadores ante la comisaría de Surquillo.

Los padres de Joseph y Delia fueron identificados como Hugo Acuña y Maruja Vargas y eran conocidos y de “confianza” de los dueños de la bodega.

“…era una familia de la que yo tenía plena confianza. Desde que llegaron del norte nos hicimos muy buenos amigos, les tenía mucho respeto”, manifestó Norma García, sobre la familia de Joseph y Delia.

América Noticias informó que al buscar las declaraciones de los acusados, la propietaria de la vivienda que estos ocupaban les aseguró que estos ya no vivían allí.

Solo Hugo Acuña se acercó a ofrecer disculpas por el accionar de sus hijos, aceptando las culpas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.