27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Hombre que se peleó con amante de su esposa la acusa de abandonar a hijos

El abogado Carlos García Álvarez dijo que ya inició el trámite de divorcio de Shirley Espinoza Castro, de quien no sabe nada desde que fugó con el médico Héctor Aliaga Ferrel.

Triángulo amoroso conmocionó a la población de Ica. (Captura de TV)
Triángulo amoroso conmocionó a la población de Ica. (Captura de TV)

Carlos Augusto García Álvarez, el abogado que se agarró a golpes en plena vía pública con el amante de su esposa hace unos días en Ica y que no pudo evitar que ambos fugaran, acusó a la odontóloga Shirley Espinoza Castro de abandonar a los dos hijos que tuvieron producto de sus nueve años de matrimonio.

Pese a que fue el centro del escándalo desde que su cónyuge decidió escapar con el médico con el que le fue infiel, el letrado ahora mantiene un perfil bajo y en breves declaraciones a Reporte Semanal dijo que ya ha iniciado el proceso de divorcio de su pareja.

Asimismo, los padres de Espinoza Castro mostraron todo su apoyo a su yerno y le pidieron a su hija que dé la cara, ya que temen por su vida debido a que según dijeron su amante Héctor Aliaga Ferrel “ha demostrado ser violento públicamente”.

Actualmente, el paradero de los amantes es desconocido, ya que tampoco se han presentado a trabajar en el Hospital de Huaytará de Huancavelica, lugar donde ambos se conocieron e iniciaron su relación extramatrimonial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.