19.ENE Martes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaycán: Sujeto ebrio mató a golpes a su esposa en plena vía pública

Victoria Huayta Quispe (42) fue asesinada en una losa deportiva de la zona de Los Álamos por Rufino Melo Puma (48).

Mujer muere tras recibir brutal golpiza de su pareja. (USI/Referencial)
Mujer muere tras recibir brutal golpiza de su pareja. (USI/Referencial)

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió esta tarde, luego que una humilde madre de familia falleciera tras ser golpeada de manera brutal por su esposo en plena vía pública.

Victoria Huayta Quispe (42) fue agredida por Rufino Melo Poma (48), quien en estado de ebriedad la golpeó hasta matarla en una losa deportiva de la zona Los Álamos, en Huaycán, Ate.

La víctima quedó tendida en suelo y fue trasladada por miembros del serenazgo al hospital del distrito, donde minutos después perdió la vida productos de los fuertes golpes.

El agresor se dio a la fuga tras el ataque, pero un rápido despliegue policial permitió su captura, luego de ubicarlo en uno de los cerros del distrito. Pese a que intentó oponer resistencia, fue reducido por los efectivos.

La víctima realizaba trabajos de limpieza pública en la Municipalidad de Ate, por lo que el alcalde Óscar Benavides se ofreció a pagar los gastos que demandara el sepelio de Huayta Quispe, quien deja tres pequeños en la orfandad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.