15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huarochirí: Niño de 4 años murió ahogado en piscina de club campestre

El hecho ocurrió en centro de esparcimiento de La Marina. Padre denunció que no había salvavidas ni enfermero en el tópico.

Paseo escolar terminó en tragedia en piscina de Huarochirí. (Trome/Referencial)
Paseo escolar terminó en tragedia en piscina de Huarochirí. (Trome/Referencial)

Un paseo escolar terminó en tragedia este miércoles. Un niño de 4 años murió ahogado en la piscina de un club campestre, en la provincia de Huarochirí (región Lima).

El hecho ocurrió en el centro de esparcimiento Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, ubicado en el kilómetro 41 de la Carretera Central.

Crisencio Hurtado Briceño (35), padre del pequeño, manifestó a la Policía que el establecimiento no contaba con salvavidas y él mismo se lanzó a la piscina para rescatar al niño, pese a que no sabía nadar.

Docentes que estaban en el club denunciaron que trasladaron al menor para que reciba primeros auxilios, pero no encontraron al enfermero. En seguida lo trasladaron a una posta cercana, pero a los pocos minutos falleció.

Los padres de la criatura exigen que el club se haga responsable de lo ocurrido ya que no sería la primera vez que ocurre un hecho así.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.