19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hallan muerto en Huarochirí a sospechoso de degollar a mujer en hostal

El cadáver de Sixto Gamarra (37) fue encontrado a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central en la zona conocida como ‘Curva del Diablo’.

Sujeto era buscado por la Policía. (USI/Captura de TV)
Sujeto era buscado por la Policía. (USI/Captura de TV)

El principal sospechoso del asesinato de Raquel Huamán Panduro (21), quien fue hallada con un corte a la altura de la yugular tras ingresar con su pareja a una habitación de un hostal del Centro de Lima, fue encontrado muerto esta mañana en Huarochirí.

Personal del Serenazgo descubrió el cuerpo sin vida de Sixto Maximiliano Gamara Alvarado a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central en la zona conocida como ‘Curva del Diablo’, en el distrito de San Gerónimo de Surco.

Las primeras investigaciones indican que Gamarra Alvarado fue arrojado de un vehículo en marcha tras haber sido asesinado en otro lugar, informó RPP.

Además, cerca del cadáver se halló el DNI del sujeto, un maletín donde guardaba un pantalón negro de mujer y un lazo largo con dos nudos, con el cual habría atacado a Huamán Panduro la madrugada del miércoles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.