23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaral: Accidente vehicular deja dos muertos

Dos unidades chocaron frontalmente en la carretera Huaral – Aucallama. Autoridades levantaron los cadáveres de las víctimas que fueron traslados a la morgue central de la zona.

Accidente vehicular deja dos muertos en Huaral. (Captura)
Accidente vehicular deja dos muertos en Huaral. (Captura)

Dos personas murieron producto del impacto frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 8 de la ruta Huaral – Aucallama. Ambas unidades terminaron destruidas, pero fue el auto conducido por un hombre de 35 años la que se llevó la peor parte.

La víctima, que murió instantáneamente, fue identificado como Juan Alberto Champa Martínez, retornaba de Pasamayo hacia la capital. Asimismo, Eduardo Murillo (19), quien se encontraba como copiloto en la misma unidad, también peridó la vida.

Una tercera pasajera que viajaba con los dos fallecidos terminó gravemente herida, al igual que el conductor del otro auto impactado. Ambos fueron trasladados a un centro médico cercano.

A la zona llegaron los peritos y el fiscal de turno para realizar el levantamiento de los cadáveres, los que fueron trasladados a la Morgue Central del hospital de Chancay.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.