25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gato fue hallado durmiendo en una incubadora del hospital de Huaycán

El felino, con síntomas de sarna, fue descubierto en el área de Maternidad del nosocomio durante una visita inopinada del congresista Julio Gagó.

Gato fue hallado durmiendo en una incubadora del hospital de Huaycán. (Captura de TV)
Gato fue hallado durmiendo en una incubadora del hospital de Huaycán. (Captura de TV)

Un gato fue encontrado durmiendo en una de las incubadoras del área de Maternidad del hospital de Huaycán, un ambiente en el que se supone debe primar la asepsia y la pulcritud.

La presencia del felino, con visibles síntomas de sarna, llamó la atención de todos, incluso la del congresista Julio Gagó, quien se encontraba realizando una visita inopinada en el nosocomio, informó 24 Horas.

En los últimos meses, el hospital de Huaycán ha recibido muchas críticas, debido a que centenares de pacientes se quejan por la falta de atención en las unidades de emergencia y de consulta ambulatoria.

A la mala atención que brinda el centro de salud, se le suma la falta de equipos médicos y el mal estado de la infraestructura. Cansados de ello, los pacientes utilizan las paredes de los baños como libro de reclamaciones.

El último fin de semana el hospital de Huaycán fue denunciado por negligencia luego de que un mototaxista falleciera en la puerta del nosocomio por no recibir la atención médica correspondiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.