27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Aérea del Perú se robó las miradas con maniobras aéreas [VIDEO]

El desfile consta de 10 compañías de la FAP y 29 aeronaves que mostraron su mejor equipamiento.

Fuerza Aérea del Perú se robó las miradas con maniobras aéreas. (América)
Fuerza Aérea del Perú se robó las miradas con maniobras aéreas. (América)

El tercer agrupamiento que desfiló frente a las altas autoridades del gobierno peruana fue la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que se robó toda la atención de los asistentes debido a sus maniobras aéreas.

El desfile consta de 10 compañías de la FAP y 29 aeronaves que surcan los cielos para emoción del público. Su salida dependió de las condiciones meteorológicas.

Parada Militar: El otro lado del desfile se vive en las calles [FOTOS]

Entre las aeronaves que se presentaron estuvieron los helicópteros de combate MI-35 que operan desde hace años en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

También destacaron los aviones usadas para la preparación del personal de oficiales en Pisco. Otras naves fueron la T41 delta de la escuela de formación de pilotos civiles.

El coronel Jaime chávez Vizcarra representante de la FAP explicó que existen dos aspectos de estudios en la FAP: la actividad de pilotaje y especialidad de armas de combate y el personal especialista, ambos con cinco años de estudios. Al terminar, obtienen el grado de bachiller en ciencias aeronáuticas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.