27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cinco muertos en dos accidentes en la vía Arequipa-Puno

La Policía reportó que en el kilómetro 74 de dicha carretera, una camioneta se volcó. En tanto, dos buses interprovinciales chocaron a la altura del kilómetro 187.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Esta madrugada, dos accidentes vehiculares se registraron en la vía que conecta Arequipa y Puno. Los hechos dejaron cinco personas muertas y decenas de heridos, informó Canal N.

Uno de ellos ocurrió en la vía Huira-Suyupampa, a la altura del kilómetro 74, donde el vuelco de una camioneta dejó dos muertos. La Policía aún no ha dado a conocer las identidades de las víctimas.

En tanto, en el kilómetro 187, cerca a la localidad de Imata, se reportó el choque frontal de dos buses interprovinciales. Tres muertos y decenas de heridos fue el resultado de dicho accidente.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para la identificación de las víctimas. Los heridos fueron traslados al hospital local.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.