15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dilbert Aguilar protagonizó accidente de tránsito en el Cercado de Lima

Cantante de cumbia chocó con su camioneta 4X4 a un taxi. Agraviado contó que el artista solo le dejó su tarjeta y la promesa de arreglar los daños.

Según taxista, Aguilar reconoció su responsabilidad. (Kelvin García/Canal N)

El cantante de cumbia Dilbert Aguilar protagonizó este sábado un accidente de tránsito en el cruce del jirón Washington y la avenida España, en el Cercado de Lima.

La camioneta negra, modelo 4X4 y placa B5W-513, del también empresario chocó contra un taxi, con número de matrícula F5A-215.

El conductor agraviado, identificado como Jaime Ortega, contó que el vehículo del artista iba a excesiva velocidad y que este reconoció su responsabilidad en el hecho.

Ortega denunció, además, que un policía dejó ir a Aguilar porque “es un personaje conocido”. “Me dijo: ‘Cómo no te va a pagar si es empresario, que te deje su tarjeta porque está apurado yendo al aeropuerto’”, declaró el taxista a la prensa.

El taxista mostró la tarjeta de presentación que le dejó Aguilar, quien le pidió llamarlo mañana “para solucionarlo todo en el taller”.

Ortega dio su manifestación de lo ocurrido en la comisaría del sector y espera que el artista cumpla con su palabra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.