26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cinco eventos a los que puedes ir para celebrar el Día del Pisco

La celebración por trago bandera es festejada al máximo y no te puedes perder los eventos en su nombre.

Varios locales limeños celebrarán la gran festividad en honor al pisco. (Perú21)
Varios locales limeños celebrarán la gran festividad en honor al pisco. (Perú21)

Este domingo se celebra el Día Nacional del Pisco y varios peruanos tienen en mente sumarse a festividades. Distintos locales de Lima aprovechan la conmemoración para vivir al máximo el homenaje a la popular bebida.

Día del Pisco: Esperan aumentar la producción de la bebida bandera

En la siguiente nota podrá tener a su disposición 5 eventos a los que podrá ir para celebrar esta festividad.

  • Feria del pisco: Este viernes 21 julio, sábado 22 y domingo 23 de 11:00 am a 11:00 pm se estará celebrando el día internacional del pisco en el Parque de la amistad, ubicado en el distrito de Surco.
  • El Pisco Esta de Moda: Este sábado 22 julio el evento se inaugurará con un show y un desfile de moda. La celebración se realizará en la Fiesta Bar de La Molina, ubicada en el cruce de Cruce de las avenida Separadora Industrial y Los Frutales. Todo esta programado para que empiece a la 7:00 pm y termine a las 5:00 am del día siguiente. Asimismo, se contará con diversos descuentos en varias marcas de piscos.
  • La Proa Resto Bar, ubicado en la avenida Grau 701, La Punta, Callao, presentará distintas variedades de la bebida alcohólica por sus celebración. Las puertas estarán abiertas desde 5:00 pm.
  • Celebremos al pisco: El local SONG & SABOR presentará promociones de bebidas a base de pisco por su festividad. El local está ubicado en la avenida Ramón Vargas Machuca 188, San Juan de Miraflores, y atenderá desde 8:00 pm.
  • Dia nacional del pisco también se vivirá al máximo en restaurante turístico ‘El Rosedal’, ubicado el Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco. El restaurante campestre invita a todos a celebrar esta gran celebración. El ingreso será libre a partir de la 1:00 pm del 23 de julio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.