30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Derrumbe de muro de contención deja sin agua a 30 viviendas

El hecho ocurrió esta madrugada en San Martín de Porres. La caída de la construcción afectó también el sistema de desagüe. No hay heridos.

(Grupo Epensa)
(Grupo Epensa)

Esta madrugada, al menos 30 familias del asentamiento humano La Milla, en San Martín de Porres, se llevaron un gran susto, luego de que el muro de contención que ellos mismos levantaron se derrumbara, afectando las instalaciones de agua y desagüe de sus viviendas.

Según contaron los vecinos, un fuerte estruendo los hizo salir de sus casas a mitad de la noche, y se encontraron con que la construcción, de aproximadamente 35 metros de largo, se había desplomado. No se reportaron heridos.

“Nuestras casas se han visto seriamente afectadas. Las instalaciones de agua y desagüe que tanto nos costó conseguir han resultado perjudicadas”, dijo Ana Mora, vecina del lugar.

Según la Policía, el muro colapsó debido a que fue levantado sin ninguna supervisión técnica. Los pobladores pidieron el apoyo de las autoridades, ya que se han quedado sin los servicios básicos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.