26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes asesinaron de cuatro balazos a policía en San Martín de Porres [Video]

La víctima fue identificada como el suboficial de tercera Kenyo Kevin Gutiérrez de la Cruz de 22 años, quien trabajaba en la Dirección de Inteligencia.

Delincuentes asesinaron de cuatro balazos a policía en San Martín de Porres. (Canal N)
Delincuentes asesinaron de cuatro balazos a policía en San Martín de Porres. (Canal N)

Tres delincuentes asesinaron esta tarde de cuatro balazos a un policía tras presuntamente robarle su celular. El hecho sucedió en el jirón Eloy Reátegui de la urbanización San Amadeo de Garay, en San Martín de Porres.

Según Canal N, la víctima fue identificada como el suboficial de tercera Kenyo Kevin Gutiérrez de la Cruz, de 22 años, quien pertenecía a la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.

[Denuncian a alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos, por delito contra la libertad sexual]

En las imágenes de la cámara de seguridad de una empresa cercana a la zona, se observa como el sujeto y el policía intercambian algunas palabras antes de que empiece el forcejeo y abrieran fuego contra él.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), peritos de criminalística y la Fiscalía quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue Central de Lima.

Capturan delincuentes


El General Vegazo de la Comisaría de Mirones Bajos informó sobre la captura de dos de los delincuentes que asesinaron al suboficial de tercera Gutiérrez de la Cruz tras ejecutar el plan ‘cerco’ que intervino el auto de placa ALY-606.

Los delincuentes fueron identificados como Simon Gabriel Camasca Mora, de 29 años y Hiener Ernesto Núñez Rojas de 24 años, este último cuenta con antecedentes policiales e investigaciones por asalto y robo en el Callao.

Al interior del vehículo se hallaron dos armas de fuego, una que pertenecía al efectivo del orden y otra de los delincuentes. La investigaciones continúan de la mano de la Policía Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.