28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Combi conducida por chofer sin brevete atropella y deja grave a peatón

El vehículo manejado por Carlos Ponce (20) arrolló a José Vidaurre (35) en el cruce de las avenidas Parinacochas con 28 de Julio, en La Victoria.

El chofer que provocó el accidente se encuentra detenido en la comisaría de Apolo. (El Comercio)
El chofer que provocó el accidente se encuentra detenido en la comisaría de Apolo. (El Comercio)

Una combi conducida por un chofer sin brevete ocasionó un violento accidente en el cruce de las avenidas Parinacochas con 28 de Julio, en La Victoria. La unidad, perteneciente a la empresa Emanuel, se subió a la vereda y atropelló a José Vidaurre Sandoval (35), quien sufrió graves lesiones en ambas piernas.

Poco después del hecho, Segundo Felipe Contreras Narváez, cuñado del peatón arrollado, lanzó un ladrillo contra el parabrisas del vehículo para evitar que fugara, hiriendo en el acto a Allison Fiorella Arana Canales (20), quien se encontraba en el asiento del copiloto.

Los heridos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo, mientras que Contreras Narváez fue llevado a la comisaría del sector, donde sería procesado por el delito de lesiones leves.

La Policía informó que el conductor, identificado como Carlos José Ponce Rivera (20), manejaba a excesiva velocidad y, tras ser intervenido, fue trasladado a la comisaría de Apolo para pasar el examen de alcoholemia.

Una representante de la compañía de transportes a la que pertenece la unidad llegó hasta la dependencia policial y señaló que Ponce Rivera sacó el vehículo sin la autorización correspondiente, informó RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.